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    Nuevas tarjetas de incentivos

    15 de abril, 2021 | Por Equipo Edenred

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    Edenred Perú lanza nuevo diseño de sus tarjetas de alimentación e incentivos corporativos. La nueva línea gráfica transmite modernidad, vitalidad, pasión y agilidad. Con esto, la marca busca refrescar la imagen de la compañía para conectar con sus usuarios a un nuevo nivel, así como con las nuevas necesidades de las empresas.

     

    Esta campaña es resultado del reconocimiento de la necesidad de generar buenas experiencias en todas las interacciones que tenemos con nuestros más de 200,000 tarjetahabientes”, explicó María Cecilia Toledo, gerente de Producto y Marketing de Edenred Perú

     

    Los nuevos diseños transmiten principalmente flexibilidad. Se ha pasado del tradicional diseño horizontal con una imagen de fondo, a un diseño vertical con iconografía lineal, con colores frescos y vibrantes que tienen como objetivo que todos los usuarios puedan identificarse.

     

    De acuerdo con la ejecutiva, la nueva línea gráfica mejora la experiencia de los usuarios, a la vez que resalta la ventaja de ahorro para las empresas, la flexibilidad de uso de las soluciones (en tiendas físicas y online), y el acceso a los beneficios del club Edenred.

     

    Asimismo, tiene por objetivo dar a conocer todas las funcionalidades y nuevos beneficios con los que cuentan sus tarjetas. Se busca que el diseño de las tarjetas comunique que éstas también pueden ser utilizadas en restaurantes, cafés y tiendas online, además de los supermercados.

     

    “Queremos eliminar los prejuicios sobre las tarjetas de alimentación. Gracias a nuestra constante innovación, nuestros usuarios tienen la posibilidad de realizar compras por internet, por aplicaciones de delivery, consumir en miles de restaurantes y cafés; y también disfrutar de descuentos y promociones exclusivas de Edenred”, concluyó la ejecutiva.

     

    La campaña ha ido lanzada a través de revistas especializadas, plataformas digitales, e-mail marketing y redes sociales para alcanzar a sus 200,000 usuarios, y fortalecer su liderazgo en soluciones digitales.

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