Pulsa enter

    83% de colaboradores prefiere una tarjeta de regalo en navidad

    13 de diciembre, 2023 | Por Equipo Edenred

    ¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?

    Ilumina la navidad con Edenred

    La época navideña está cada vez más cerca, un momento de felicidad y esperanza con la familia, sobre todo si se trata de compartir lo que tenemos. Por ello, en Edenred, plataforma digital líder de servicios y pagos para colaboradores de empresas, el principal propósito es que las sonrisas de todos los trabajadores iluminen la Navidad de las empresas.

    Las organizaciones deben buscar constantemente la satisfacción de sus operarios y mejorar su calidad de producción para el bienestar de las mismas. Según los datos recopilados en el último Barómetro de Edenred, el 98.4% de colaboradores se siente motivado, feliz y comprometido cuando recibe un reconocimiento navideño por parte de su empresa.

    “¿Qué hace que la Tarjeta Regalo sea mejor que una canasta navideña? Esta solución se puede utilizar para comprar lo que uno desee en más de 500 mil comercios, y el trabajador puede desde adquirir cosas para la cena navideña (más del 79% utilizan la tarjeta con ese fin), regalos para familia y amigos, juguetes para los niños, hasta obsequiarse algo para uno mismo, atendiendo así a sus necesidades”, comenta Diego Castro, gerente general de Edenred.

     

    Edenred presenta la mejor opción porque, según los resultados, el 83% de nuestros usuarios prefiere recibir su aguinaldo navideño en una tarjeta de regalo,ya que tenerla en sus manos demanda menos tiempo de entrega y evita el problema de productos limitados. “En época de fiestas, los rubros que presentan mayor consumo son supermercados (91,%), restaurantes (42,3%) y tiendas por departamento (24,7). Sin lugar a dudas, con la tarjeta Edenred puedes brindarle a tu personal el reconocimiento ideal con una opción fácil y práctica que pueden utilizar en cualquier momento y lugar, ya que son aceptadas en la mayoría de comercios”, menciona Castro.

    Como parte del compromiso de Edenred con mejorar la calidad de vida de las personas, este año, en alianza con la ONG Juguete Pendiente, por la compra de cada tarjeta Mastercard se contribuirá en llevar alegría a niños de zonas vulnerables y así compartir actividades, juegos y regalos.

    Gracias a la Tarjeta Navidad Edenred, las empresas podrán simplificar sus procesos generando más eficiencia y permitirá otorgar un mejor servicio para los trabajadores mediante una atención permanente a través de nuestros canales digitales. Esta Navidad, ilumina la sonrisa de tus colaboradores con Edenred.

     

    Compartir