Pulsa enter

    Navidad 2020: ¿Sin canasta y sin pavo?

    15 de diciembre, 2020 | Por Equipo Edenred

    ¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?

    Una forma de reconocer el trabajo y compromiso de los colaboradores en Navidad es a través de la entrega de canastas navideñas. En el Perú, esta dadiva se ha vuelto casi una tradición por parte del empleador, además del infaltable vale de pavo.  

    Sabemos que el panorama económico actual ha llevado a muchas empresas a reducir gastos. Pero, no podemos dejar de mencionar el valor que le otorga el trabajador a este incentivo, ya que impulsa y motiva su desempeño.

    No obstante, el uso de giftcards electrónicas está obteniendo cada vez más adeptos y se está convirtiendo en una importante alternativa, principalmente porque permite al trabajador elegir en que gastar y la simplicidad de uso de las tarjetas de regalo.

    Para los empleadores, este tipo de aguinaldo simplifica, en gran medida, la logística de entrega de este beneficio a los trabajadores. Además, les brinda la posibilidad de tener el control del importe a través de una web/ app de gestión y hasta encontrar el lugar más cercano para realizar la compra.

    En los últimos años el crecimiento de las tarjetas de regalo electrónica ha sido exponencial, se espera que para este año se coloquen en el mercado casi 500 mil tarjetas electrónicas de aguinaldo a nivel nacional.

    Asimismo, creemos que uno de los factores que ha influenciado en el crecimiento de la aceptación de este tipo de aguinaldo es la digitalización de los usuarios. Desde Edenred, buscamos promover la inclusión digital y financiera mediante servicios y soluciones simples y amigables para los tarjetahabientes.

    Todas las soluciones se encuentran soportadas en aplicaciones digitales que permiten a nuestros usuarios controlar sus consumos en tiempo real, ser eficientes en su presupuesto; así como cambiar su PIN, realizar bloqueos, entre otras funcionalidades.

    El propósito de la tarjeta aguinaldo es premiar y motivar a los empleados, y así lograr un mayor compromiso e identificación con la empresa. La idea es saludar, hoy más que nunca, el esfuerzo y dedicación de la planilla, a pesar de los tiempos difíciles que toca vivir. Por ello, este producto se convierte en una de las mejores alternativas para las empresas.

    Compartir