Pulsa enter

    Motiva a tus colaboradores en fiestas patrias

    26 de julio, 2021 | Por Equipo Edenred

    ¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?

    El aguinaldo es un regalo u obsequio que se entrega a las personas en una ocasión determinada. Existe la tradición de dar un aguinaldo en Navidad a los colaboradores en las empresas, que puede ser dinero abonado, vales, tarjetas, entre otros. Esto dependerá de las políticas corporativas de cada una de ellas y cuánto la empresa use ese tipo de recompensas para motivar a sus trabajadores.

    Por otro lado, la motivación laboral está estrechamente ligada al concepto de productividad y rendimiento. De ahí se desprende que un colaborador motivado se convierta en un factor humano que promueva índices de rentabilidad mayores para su empresa. Por eso, en el siguiente artículo de contamos cómo los aguinaldos virtuales son una buena alternativa para mantener motivados a tus colaboradores en estas fiestas patrias.

    Todas las empresas usan diferentes estrategias para lograr un ambiente de trabajo cálido y bien aceptado por sus colaboradores. Que no es tarea fácil, pero sí necesario sobre todo para mantener un ritmo leve de rotación de personal. De ahí, la importancia del reconocimiento al trabajo bien hecho, celebrar los pequeños y grandes logros, las críticas constructivas, entre otras formas de promocionar la motivación laboral.

    Cuando un empleado está satisfecho con su puesto de trabajo es un 12% más productivo y un 31% más eficiente, según estudios de la Universidad de Warwick y del Wall Street Journal con Opener Institute for People. Podemos deducir, que hay una relación directa entre motivación y productividad. Si no lo tenías en cuenta, es momento de evaluar esta fórmula que te ayudará a mejorar tu rentabilidad.

    Si buscas una alternativa que te ayude con ello, Edenred Perú ofrece diversas soluciones corporativas, entre ellas la Tarjeta de regalo, la cual fomenta y promueve la productividad de las empresas. Esta tarjeta es una alternativa para fidelizar a tus colaboradores, proveedores, clientes, etc. Además, con ella se pueden adquirir productos o servicios sin restricciones en más de 400,000 comercios afiliados.

    La tarjeta Alimentación, que se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios en su versión virtual. Al solicitarla, no te genera costos de distribución, la recibes vía correo electrónico. Gracias a su CVV dinámico es la más segura del mercado y permite la gestión de saldos y verificar movimientos desde la web y app MyEdenred. Esta tarjeta es aceptada en más de 50,000 comercios y 3,000 e-commerce a nivel nacional.

    Al ser usuario de estas tarjetas puedes acceder a promociones exclusivas en Edenred Food Club, una plataforma formada por comercios y usuarios que brinda las mejores promociones en los principales restaurantes del país. También, podrás obtener grandes descuentos en Beneficio Club, solo debes ingresar a la web o app MyEdenred para encontrarlos.

    “Desde Edenred queremos brindar diversos productos como una herramienta para ayudar a las empresas en sus estrategias corporativas y sobre todo que les ayuden a ahorrar y mejorar su rentabilidad. Pensamos, también, en los colaboradores que esperan un beneficio adicional como recompensa a su desempeño”, señala Maria Cecilia Toledo, gerente de Producto y Marketing de Edenred Perú.

    Las tarjetas virtuales o físicas pueden ser una opción para pensar en los aguinaldos. Por un lado, la virtualidad, en estos tiempos, ha permitido nuevas formas de consumo y los negocios deben responder a esos cambios. Por otro lado, las tarjetas físicas pueden generar la comodidad de no manipular dinero en efectivo, atendiendo a las medidas de bioseguridad.

    Compartir