Pulsa enter

    ¡Celebra el Día del Trabajo con nuestra Tarjeta Restaurant!

    30 de abril, 2021 | Por Equipo Edenred

    ¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?

    Como todos los años, el 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo a nivel mundial. Muchas empresas agasajan a sus colaboradores de distintas formas como tarjetas de regalos, box de regalos, homenajes, reconocimientos, entre otros.

    “En la actual coyuntura, los colaboradores tienen una alta valoración por los incentivos y beneficios corporativos que reciben. Con lo cual, el 1 de mayo es una excelente oportunidad para celebrar y motivar a los equipos, a través de estas soluciones como lo son las tarjetas de alimentación o de regalo de Edenred”, menciona María Cecilia Toledo, gerente de Marketing y Producto de Edenred.

    En nuestro país la gastronomía, tan exquisita y variada, es una de las opciones que más consideran los peruanos para cualquier fecha especial. Si bien, los beneficios como la tarjeta de alimentación de Edenred permiten hacer compras en más de 40,000 comercios de alimentos a nivel nacional, la tarjeta Restaurant Edenred es una mejor alternativa para esta celebración, sobre todo, en esta coyuntura.

    Esta nueva tarjeta Restaurant es un complemento y beneficio exclusivo para los usuarios que ya cuentan con la Tarjeta Alimentación y Regalo. Es ideal para los amantes de la comida porque les permite disfrutar de las mejores promociones en los restaurantes afiliados y varias otras alternativas que se acomodan al gusto del tarjetahabiente. El colaborador tendrá la opción de consumir en el restaurante de su elección, recoger en tienda o hacer pedido online con delivery incluido.

    Restaurantes como Mr. Sushi, Mamma Tomato The Good Pizza, Manzana Verde, Juicy Lucy, Wing Factory, Las barras de Ronald Cevichería, Chifa Palacio Cristal, La Burgueria, y más, son algunos de los que forman parte de la red de Edenred, y que otorgan beneficios y descuentos especiales para los usuarios de la Tarjeta Restaurant.

    Si ya cuentas con una Tarjeta Alimentación o Regalo Edenred y aún no has solicitado la tarjeta Restaurant, solo debes ingresar a la web MyEdenred para iniciar el proceso. La tarjeta puede ser virtual (sin costo adicional) o física (con costo de impresión).

    Para poder usarla, solo debes transferir una cantidad deseada del saldo de tu Tarjeta Alimentación o Regalo a la nueva tarjeta y, automáticamente, desde tu primer consumo, podrás aprovechar los beneficios de pertenecer al Edenred Food Club. Para conocer las promociones vigentes, ingresa aquí: https://www.edenred.com.pe/foodclub/promociones.

    Compartir