Pulsa enter

    Ahorra hasta 22% en la gestión de tu flota

    20 de mayo, 2021 | Por Equipo Edenred

    ¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?

    La administración y logística de un conjunto de vehículos pueden ser procesos tediosos para las compañías, pero si se hace de manera correcta, y con las herramientas adecuadas, pueden mejorar su eficiencia y productividad.

    Ticket car Edenred es la opción ideal para gestionar los costos de tu flota vehicular a través de reportes, como el gasto de combustible de los vehículos de tu empresa. Además, con esta tarjeta podrás controlar y optimizar el consumo de vehículos y conductores. En resumen, Ticket Car brinda total transparencia y practicidad en los procesos y transacciones operativas.

    Y… ¿Qué beneficios obtengo como empresa?

    Te detallamos los principales:

    Realiza la solicitud en línea para recibir la tarjeta, en un máximo de 72 horas la tendrás en tus manos. Podrás recargarla inmediatamente y estará lista para usarla. En un simple paso.

    Te permitirá ahorrar entre 18-22% en gastos de combustible anualmente. Un beneficio que todas las empresas buscan en cada inversión que realizan para reducir sus gastos. Además, cumplimos con los requisitos tributarios para llevar al gasto las facturas del combustible. Te entregamos una sola factura para todos los consumos.

    Tendrás acceso a una plataforma y app especializadas, donde podrás realizar pedidos, recargar, y, además, podrás revisar tus reportes de consumos con indicadores personalizables. Recuerda que nuestro aplicativo Ticket Car está disponible para descarga en Google Play.

    Tendrás la opción de controlar el consumo de combustible a través de ciertas restricciones a cada vehículo y conductor de tu flota. Por ejemplo, controles preventivos como verificar horas y días de carga, cantidad de galones permitidos para el consumo, incluso el tipo de combustible a comprar, entre otros. Así podrás estar al tanto del rendimiento de tu flota. También podrás validar que el vehículo estuvo presente en la estación de servicios.

    Y si soy usuario, ¿qué me ofrecen?

    Como colaborador usuario también tienes beneficios, te los contamos:

    Edenred cuenta con una amplia red de afiliados, son más de 170 comercios a nivel nacional a los que podrás acudir para el abastecimiento de gasolina.

    Si estás manejando y necesitas ubicar un centro de abasto, Ticket Car te permitirá por medio de un aplicativo Ticket Car asistido por Waze encontrar la estación más cercana con la mejor ruta para que llegues en menos tiempo.

    A través de nuestro aplicativo puedes visualizar tu saldo disponible y consultar movimientos que hayas realizado con tu tarjeta de manera amigable e inmediata. Si ya no cuentas con datos móviles, también puedes consultar el saldo de tu tarjeta llamando al (01) 289 0101 opción 2.

    Uno de los mejores beneficios es la facilidad de pago que te da dos opciones: usar la misma tarjeta o colocar sticker RFID en el vehículo. El sistema RFID (Radio Frequency Identification) se basa en el uso de etiquetas inteligentes que permite la identificación del objeto.

    Entonces, ¿por qué escoger Ticket car?

    En Edenred nos adaptamos al tamaño de tu flota, puesto que contamos con asesores especializados en examinar las necesidades de tu empresa. Además, te acompañamos en la implementación adecuada de nuestra solución en tu operación.

    Compartir